Propuestas

Debe estar registrado y haber iniciado la sesión para enviar elementos y hacer el seguimiento de los envíos actuales. Ir a Autenticación en una cuenta existente o Registra una nueva.

Lista de comprobación de preparación de propuestas

Como parte del proceso de entrega de propuestas, se exige a los autores que comprueben que la propuesta está de acuerdo con todos los siguientes elementos, y las propuestas que no se acojan a estas directrices pueden ser devueltas a los autores.
  • La propuesta no ha sido publicada previamente, ni está bajo consideración de ninguna otra editorial. En caso de estar en proceso de evaluación por otra entidad editora, debe anotarlo en la sección de Notas al Editor, cuando realice el envío.
  • La propuesta cumple con los lineamientos establecidos en el documento Pautas para publicar con el Fondo Editorial, de la Universidad Continental.
  • La propuesta se envía en formato Microsoft Word, RTF o OpenDocument.
  • La propuesta adjunta, además, los formatos 1. Declaración Jurada y formato 2. Ficha de Proyecto Editorial.

Directrices para autores

Antes de postular un manuscrito para evaluación, se recomienda revisar los siguientes puntos:

1. Revisar el Reglamento de Comités Editoriales. Ver Documento.
  2. Revisar y alinear su manuscrito a las Pautas para pubicar con el Fondo Editorial. Ver Documento.
  3. Adicional al envío de la propuesta debe llenar y adjuntar los siguientes formatos:
  4. Considere que su envío tendrá una evaluación previa. Si no cumple con los puntos indicados en la Lista de comprobación de preparación de propuestas, se les solicitará que se regularice.

Declaración de privacidad

Los nombres y direcciones de correo electrónico introducidos en esta editorial se utilizarán exclusivamente para los fines declarados por la misma y no estarán disponibles para ningún otro propósito ni lugar.